Desde que la semana pasada se abrieron las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán para la renovación de los abonos de cara a la próxima temporada, las colas han sido constantes. De hecho, no ha habido un día en el que todo aquel que se ha acercado al estadio para renovar su carné no haya tenido que esperar un buen rato para hacer la gestión. No es de extrañar, por tanto, que el ritmo de las renovaciones esté siendo satisfactorio para los dirigentes de la entidad.
En este sentido, el presidente José Castro ha asegurado en rueda de prensa, aprovechando la presentación de Mariano Ferreira como nuevo jugador del Sevilla, que en el club están muy contentos por cómo está marchando la campaña de abonos: “Estamos muy satisfechos con el ritmo de renovación de abonados. La respuesta está siendo muy buena. Estamos rondando ahora mismo los 25.000 abonados. Es una cifra muy importante. Esperamos estar igual de satisfechos la semana que viene con los nuevos socios”.
Cabe recordar que las taquillas del estadio y online permanecerán abiertas hasta el próximo viernes, fecha en la que concluye el periodo de renovación para los socios de la pasada temporada. La semana que viene está reservada para incidencias y los cambios de localidad. Y ya a partir del 1 de agosto, se abre el plazo para las nuevas altas. El sábado 1 y el domingo 2 sólo se podrá hacer por internet. A partir del lunes, se abrirán las taquillas para todos aquellos que quieran sacar su abono.
Animo xabales, todavía os kea un mes para piyar al betis!!! Ah no, q tenemos más abonados q aforo tiene la pocilga jajajajaajajajajaja
Por cada 2 abonos 1 gratis ... Quizas asi piñlais al grande de andalucia xD
Ya os queda menos para llenar la sala del centro comercias a mmar