Banega ya lleva varios días entrenado con sus compañeros. El argentino se incorporó más tarde debido a su presencia en la Copa América, por lo que tiene menos días de preparación de cara a la Supercopa de Europa. Cuando llegó a su primera sesión, el centrocampista vio todas las caras nuevas y sintió un poco de tristezas por los jugadores que ya no están en el Sevilla. No obstante, Banega espera que el plantel llegue en buen estado a la cita del 11 de agosto en Tbilisi.
"Estoy muy contento con el grupo, fue un poco raro al principio ver las caras nuevas y darte cuenta que se ha marchado gente que quieres, pero los compañeros nuevos vienen con muchas ganas y van a dar lo mejor de sí mismo", comentó Banega en los medios oficiales del club.
El plantel está un poco fatigado tras el alto nivel de la pretemporada. Sin embargo, el argentino piensa que el equipo tiene que estar mentalizado para ganarle al FC Barcelona: "Ahora estamos algo cansados por la carga física de la preparación, pero llegaremos a la cita a un buen nivel. Aunque sea uno de los mejores equipos, tenemos que estar mentalizados de que podemos ganar".
Por último, Banega habló de su futuro y de la campaña que se avecina: "Estoy muy feliz aquí, la afición...estamos consiguiendo cosas importantes y ahora tenemos la ilusión con los nuevos compañeros. Queremos hacer algo grande esta temporada, y vamos a dar el máximo de nosotros para hacer de nuevo feliz a la afición".