El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos este lunes tras el encuentro amistoso de este domingo ante el Brighton. El equipo de Unai Emery cayó derrotado por 1-0 en un partido que le sirvió para sacar conclusiones a ocho días de la Supercopa de Europa.
El técnico sevillista ha podido contar con Immobile, Reyes y Gameiro en la sesión. El ariete italiano trabajó con una máscara protectora, mientras que los otros dos futbolistas entrenaron con total normalidad. Los tres jugadores completaron el entrenamiento con muy buenas sensaciones, por lo que ya preparan la cita del próximo 11 de agosto en Tbilisi. A esta buena noticia también hay que sumarle el hecho de que Cristóforo también ha realizado toda la sesión con sus compañeros.
En lo táctico, Emery configuró un entrenamiento en el que el balón fue el protagonista. Por otro lado, el técnico vasco le ha dado el martes de descanso a sus jugadores, por lo que la vuelta a la ciudad deportiva será el miércoles. Este día, Unai ha diseñado una jornada con dos sesiones, la primera a las 9:30 y la segunda a las 19:30 horas, ambas a puerta cerrada.