Es Noticia

José Castro se encomienda a Reyes: "Está en un momento dulce"

Á. A.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, valoró la actualidad del club blanquirrojo a dos días de la disputa de la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona en los micrófonos de la Cadena Cope, lanzando un mensaje de optimismo a la hinchada nervionense.

"Estar aquí ya es un premio, ojalá seamos capaces de doblegar al todopoderoso Barcelona. No sé si es la mejor época para enfrentarse al Barcelona o no, los equipos aún no están rodados. Tenemos nuevos jugadores y tiene que ir adaptándose. Pero tenemos la posibilidad de hacer historia y lo vamos a intentar".
Una cita exigente, que lo será aún más debido a las múltiples bajas con las que cuenta Emery: "Es una cuestión de mala suerte, ellos lo están pasando mal. Es una pena porque hicimos las cosas con prontitud. La posibilidad de llegar a una final no la tenemos todos los años y fichamos pronto para que los jugadores se conocieran con tiempo pero ahora esta gastroenteritis... Tenemos cuatro lesionados y tres son de la misma posición pero vamos a intentarlo".
Pese a ello, Castro ve posibilidades. "Sé que el Sevilla va a competir, el Barcelona es un gran equipo, veremos qué ocurre", indicó. Para lograr la gesta, tratará de poner su granito de arena un inspirado Reyes: "Ha llegado magníficamente a los entrenamientos. Ha empezado con mucha fuerza y la calidad suya en innata. La renovación le ha venido muy bien. Está muy involucrado y en un momento dulce". 
El error de bulto de Beto ante el AEK a tres días de a disputa de la Supercopa ha reavivado incluso más el debate de la portería, y a un día del choque, el presidente no ofrece luz al asunto. "Para eso cobra Emery, que él decida, seguro que hará lo idóneo, él conoce mejor que nadie a los dos".
Por último, también en relación a las bajas, se centró en la de Neymar: "Al igual que a nosotros. Preferiría tener a todos los míos y el Barça a todos los suyos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar