Pese a que el Sevilla FC se juega el primer título de la temporada este martes ante el FC Barcelona, la dirección deportiva nervionense no para en su afán por reforzar aún más un plantel ya prácticamente confeccionado en su totalidad. Así, Monchi y su equipo trabajan a destajo parar incorporar a un tercer delantero, existiendo la posibilidad de ampliar el número de contrataciones a otras posiciones del campo. El elegido para la punta de ataque es Llorente, pero el proceso de negociaciones es lento y tedioso. El presidente de la entidad blanquirroja, José Castro, mostró sus impresiones sobre el asunto en los micrófonos de la Cadena Cope:
"En este momento hay más ruido que nueces, no hay ninguna decisión tomada. Otra cosa es que nuestro director deportivo contacte con jugadores, sean delanteros, centrales o donde sea".
Así las cosas, en las oficinas del Sánchez Pizjuán están analizando nombres y posiciones para ocupar la ficha libre que posee la plantilla. Nuevamente, el utrerano jugó al despiste con las posiciones a reforzar: "Tenemos una posibilidad, una ficha libre. Es posible que la usemos. Veremos en qué demarcación será más necesaria y si es económicamente viable".