Uno de los puestos del once del Sevilla FC que no tiene un dueño claro es la portería. Por la titularidad compiten Beto y Sergio Rico, y pese a que el canterano terminó jugando el curso pasado, tras el parón veraniego Emery no da pistas acerca de la ventaja de uno sobre el otro. Para continuar con el despiste, frente al AEK este sábado, ambos disputaron 45 minutos, siendo el luso el titular, cometiendo un error de bulto. Pese a ese fallo, el sevillano no se confía. Esto decía tras el amistoso:
"Yo estoy deseando jugar el martes, si el míster así lo decide, eso queda en su mano. Pero, salga o no, apoyaré al equipo ya sea desde dentro o desde el banquillo"
A su vez, sobre la Supercopa y la alineación para la misma, comentó que "el FC Barcelona tiene una delantera enorme. De todas formas, como dijo nuestro entrenador, no creo que haya que hipotecar la temporada por el partido del martes. Juegue quien juega en el Sevilla, lo hará lo mejor posible y seguro que a gran nivel. Tenemos grandes jugadores y profesionales"
Pues visto el plan de Beto y sus bulerías mejor que juegue este. El partido esta muy claro como va a ser, será igual que el año pasado, le damos el balón y todos atrás y si tenemos alguna bien y si no pues nada. El mister ya ha dejado claro que no se va a hipotecar por un partido, así que el esperpento está asegurado, ojalá me sorprendas Emery, pero lo dudo muchísimo