Unai Emery, técnico del Sevilla FC, ha asegurado que para él es un "reto" el hecho de poder ganar al FC Barcelona en la final de la Supercopa de Europa, tras no haber logrado vencer al conjunto blaugrana nunca, en un total de 19 encuentros. Además, el vasco tendrá que hacer un planteamiento táctico realmente bueno para poder frenar a Messi, quien ha anotado 22 goles al Sevilla en toda su carrera.
En este sentido, el entrenador del plantel blanquirrojo se ha enfrentado al Barcelona con cuatro equipos diferentes como son el Almería, el Valencia, el Spartak de Moscú y el Sevilla y nunca ha conseguido llevarse una victoria a casa. Y es que, en su trayectoria como entrenador, únicamente puede verse un total de 13 derrotas, 6 empates y ninguna victoria ante el equipo entrenado, ahora, por Luis Enrique.
Así las cosas, Emery no parece venirse abajo y se muestra confiado ante el partido que lo enfrentará ante su 'bestia negra' de cara a lograr el primer título de la temporada, que además es a nivel europeo, asegurando que "tenemos ambición en derrotar al FC Barcelona".
Del otro lado, se siguen sumando contratiempos a la mala suerte del técnico sevillista ante el recién campeón de la liga, ya que para Messi, para muchos considerado el mejor jugador del mundo, el club nervionense es su víctima favorita tras haberle anotado un total de 22 goles en 19 partidos, repartidos en liga (19) y Supercopa de España (3).
Tras el Sevilla, la presa preferida de la 'pulga' es el Real Madrid, a quien le ha marcado un total de 21 goles repartidos entre Liga (14), Supercopa de España (5) y Liga de Campeones (2).
Coger una noticia que Marca sacó esta mañana, refreirla, recalentarla, añadirle algún datito más de Google (poca cosa) y ala, a publicar. ¡Bravo Eldesmarque!.