El vestuario del Sevilla se expresó de manera unánime después del partido. Orgullo, satisfacción y decepción a partes iguales. Orgullo por el esfuerzo del equipo y la remontada y decepción porque una vez nadaron hasta la orilla no fue capaz el equipo de conquistar la playa. En cualquier caso, se marchan de Georgia reforzados y con la cabeza bien alta.
Beto fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. Pudo hacer más en el segundo gol y su actuación fue irregular, pero expresó perfectamente el sentir del vestuario tras el partido. "Lo que habría dado coraje sería no llegar aquí. Me siento feliz, porque hemos perdido la Copa pero hemos ganado un equipo. No recuerdo a nadie hacer esto. El Sevilla ha sido un ejemplo. Lo que hemos hecho en 25 minutos ha sido increíble. Hemos demostrado lo que es este equipo. Los sevillistas que han sufrido hoy porque no hemos conseguido ganar la Supercopa, me gustaría que se sintieran orgullosos", señaló.
En cuanto a los goles, Beto se justificó. "Es difícil, las metió en la escuadra. Mérito de él, pero bueno, yo me quedo con lo que hizo el equipo. Remontar a un Barcelona de un 4-1 a un 4-4 no lo hacen todos".
Rami tuvo la oportunidad de empatar a cinco en la última jugada de peligro del partido. "Era difícil, perdí mucho peso estos días, pero con este equipo es más fácil. No vi la bola venir, me venía muy fuerte y tenía a cuatro defensores delante. Hemos demostrado una buena imagen del Sevilla, con mucho respeto. Y creo que ahora podemos hacer más esta temporada. Hemos perdido y ahora tenemos que luchar nuevamente", señaló en una clara muestra de que el equipo sale reforzado.
Iborra incidía en la idea del orgullo. "Si tenemos que perder partidos, que sea así. El equipo hasta el final lo ha dado todo y no se le puede reprochar nada. Hay que sacar consecuencias positivas... Es una pena. Te hacen dos goles de falta, otro en el 43. Pero me quedo con la reacción del equipo. Hoy hemos demostrado la filosofía de este club y de este equipo. Lo teníamos bien asumido, y al final peleamos, independientemente de cómo se pusiera el marcador. Una pena no ganar al final".
Posiblemente el mejor jugador del Sevilla en Tblisi fue el argentino Ever Banega. El mediocentro nervionense señaló que "estoy orgulloso, pero no pudimos ganar.Te queda la sensación de que ya que llegaste, podías ganar. Es muy difícil lo que hicimos, pero este equipo nunca se rinde. Desgasta mucho la prórroga. No llegamos con mucha fuerza, y te quedas muy triste para esto. El trabajo de los preparadores físico es importante. Este equipo si se lo propone no tiene techo. No hay que lanzar campanas al vuelo. Queda mucho trabajo, estamos muy orgullosos, hay que seguir trabajando que ahora empieza lo bonito".
Coke también se lamentó por la ocasión que tuvo en las postrimerías del partido. "No ha podido ser, ni la mía ni la de Rami. Hay que quedarse con el corazón de este equipo, que insiste hasta que encuentra un resquicio. Hay que continuar así. Ha habido muchos cambios en el equipo, pero sabemos que los buenos tienen calidad. Pero eso sí, la solidaridad y el compromiso del vestuario se tiene que mantener. Nosotros competimos, vamos adelantando pasos... Y creo que hay que irse con la cabeza alta. Ponemos las cosas jodidas en casa y fuera de casa. El equipo se rehizo y supo competir", explicó.
YO tampoco recuerdo una cosa igual, vienen los jugadores del Sevilla de recoger su trofeo(las medallitas) y el publico les da las espaldas ninguneandolos, todos pendientes de los jugadores del Barcelona que estan lejos, observen el video es curioso