Es Noticia

Ligero optimismo con Rami, aunque "su cuerpo no le tira como quisiera"

ElDesmarque

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, se muestra ligeramente optimista conforme van pasando las horas sobre el estado del defensa Rami. El técnico no desvela aún si el francés podrá jugar la Supercopa de Europa ante el Barcelona, pero sí que asegura que quiere jugar y que se encuentra algo mejor.

En este sentido, el entrenador vasco, ha explicado que "en el caso de Rami, cada minuto es importante", ante la duda de si podrá jugar esta final europea. No obstante, el central francés probó a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la sesión vespertina de este pasado lunes, lo que supone una gran noticia, no así Kolo quien ya ha sido totalmente descartado por el técnico del plantel blanquirrojo.
Además, Emery ha señalado que Rami ha cenado "normal" y que está "descansando", lo que sin duda son buenos indicios para un rápida recuperación, algo que debería conocerse durante la mañana de este martes tras las palabras de Emery. "Preguntaremos al médico y si la evolución es positiva, valoraremos", indicó en la Cope.
Así las cosas, el míster ha dejado constancia del deseo del central francés por disputar este partido: "Rami quiere jugar este partido, aunque el cuerpo no le tira como quisiera".
Emery también se mostró cauto ante tan difícil partido, apuntando que la defensa "empezará en el punta", ya que el conjunto del equipo es "un bloque y todos suman", al igual que Chile hiciera contra Argentina en esta última edición de la Copa América y se proclamara campeón. 
Asimismo, si finalmente Rami no pudiera disputar dicho partido, Emery tendría que plantearse la posibilidad de que Luismi jugará de central junto a Krychowiak, o que Coke abandonara su posición de lateral derecho y se uniera al centro de la zaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar