A tres días de que comience la Liga BBVA, cuyo primer partido tendrá lugar en La Rosaleda entre el Málaga CF y el Sevilla FC, ya se han generado colas en el Ramón Sánchez Pizjuán para obtener las entradas para dicho duelo. De hecho, los seguidores sevillistas han agotado las 700 localidades cedidas por el club costasoleño.
En este sentido, tal y como se informara hace apenas una semana, la mañana de este martes han salido a la venta las primeras entradas para tal encuentro, aunque solo sean para abonados.
Así las cosas, el encuentro se disputará este viernes 21 de agosto a las 20.30 horas, y será el encuentro inicial de la nueva campaña liguera. Casualmente, Málaga y Sevilla se enfrentaron en la última jornada de la temporada pasada.
Asimismo, el conjunto sevillista viene de perder la final de la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona, por lo que querrá recompensar a su afición con una victoria en su debut liguero. Del otro lado, el club malagueño buscará la revancha frente al equipo de Unai Emery tras haber sidos derrotados 2-3 en la jornada 38 de la temporada pasada.
Todo parece indicar que la afición del equipo andaluz se desplaza en masa a La Rosaleda malagueña. Esperemos que haya deportividad.
Por favor ¿tanto os cuesta contrastar las noticias? Son 800 entradas no 700, puede parecer una tontería pero habla del poco rigor informativo, es tan simple como preguntar al club. Y ya de paso podíais informar de que el club va a solicitar 400 entradas más que caso de ser concedidas saldrán a la venta mañana a partir de las 10. Eso si es información de servicio.