Durante la mañana de este martes ha tenido lugar el entrenamiento matutino del Sevilla FC, que además será el único del día, y donde Unai Emery y Juan Carlos Carcedo, segundo entrenador del conjunto sevillista, ha ejercitado a los jugadores de ataque de cara al partido del próximo viernes ante el Málaga CF, el cual abrirá la temporada 2015-2016.
Así las cosas, el plantel blanquirrojo busca fortalecer la parte ofensiva del equipo de cara al encuentro ante el Málaga. Jugadores como Kevin Gameiro, Yevhen Konoplynaka o Ciro Immobile son algunos de los futbolistas que podrían salir titulares para dicho encuentro, y de los que podrían nacer los goles.
En este sentido, los sevillistas no volverán a entrenar hasta el próximo miércoles donde continuarán ejercitándose de cara al primer partido liguero.
Además, Carriço no se recuperará del todo para la cita, aunque ya ha comenzado la recta final de la recuperación de la lesión de grado I del recto anterior del cuádriceps derecho. El que sí se ha ejercitado con normalidad es Krychowiak, ya apto.