El próximo viernes 21 de agosto dará comienzo la liga con el partido que enfrentará al Málaga CF y al Sevilla FC, y Javi Gracia, técnico del conjunto malagueño, ha señalado que "el Sevilla es un equipo aguerrido y rocoso, que concede pocas ocasiones de gol a sus rivales", en referencia a los últimos 11 goles encajados por los sevillistas ante el Barcelona y la Roma.
En este sentido, se ha mostrado cauto en cuanto a las flaquezas que el plantel blanquirrojo ha mostrado en defensa y portería ya que ha "encajado" 11 goles pero también "ha marcado 8", aclarando que aunque hayan tenido problemas en la línea defensiva también son muy punzantes en ataque, ha indicado en una entrevista al diario SUR.
"Son partidos que se salen de su condición normal, no sé si porque es pretemporada, la competición contra el Barcelona… Pero estoy convencido de que el viernes no va a ser el de esos números, sino similar al del año pasado, en un partido condicionado por la expulsión de Weligton, cuando estábamos jugando bien", a lo que el técnico del plantel blanquiazul ha añadido, "además, el Sevilla en esos dos últimos encuentros tuvo ausencias en la línea defensiva y ha habido variaciones".
Del otro lado, Gracia también ha apuntado que no cree que sea una ventaja enfrentarse ahora a un equipo como el Sevilla, que aún no ha alcanzado su plenitud como equipo. "Lo único que creo es que jugando en casa, sea el rival que sea, tenemos muchas opciones de ganar. Tenemos que saber transmitírselo así a nuestra afición y crear ese ambiente de los partidos de casa que ayude a lograr objetivos". De esta manera, el técnico navarro concluía que "para ello el equipo ha de transmitir unos valores de compromiso, de pelea, de querer hacer las cosas bien. El primer paso está en nuestras manos".