A falta de poco más de dos días para el comienzo de la temporada liguera, los equipos van poniéndose a punto para llegar a la primera jornada en la mejor forma física posible. En el Sevilla FC, tras los dos últimos pinchazos en pretemporada, Unai Emery ha puesto hincapié en corregir errores para no verse sorprendidos por el Málaga, su rival del viernes. El mediocentro Krohn Dehli ha atendido a los medios oficiales del club para valorar el choque y hablar de sus primeras semanas como jugador nervionense:
"Estoy muy contento aquí. Todo es nuevo, pero estoy bien aquí en Sevilla, tengo casa y mi familia también está bien aquí. Estoy muy contento en la ciudad y en el equipo. Me ha sorprendido lo grande que es el Sevilla FC. Además lla afición es muy importante, tengo muchas ganas de jugar en el Sánchez-Pizjuán. Sé cómo es cuando juegas como visitante y ahora quiero disfrutar de los aficionados, que son muy animados. Todos los futbolistas en España saben como aprieta este estadio”, reconocía el de Copenhague.
"La primera jornada siempre es un poquito especial. Todos los equipos tienen ganas de jugar, ahora valen los puntos y hay más presión, pero para eso somos futbolistas. Tenemos muchos buenos jugadores, pero somos muchos nuevos, tenemos que crecer como equipo. No tenemos mucho tiempo, pero creo que estamos bien para empezar la Liga", ha añadido.
Existe una amplia competencia esta temporada en cada puesto del plantel. En la medular, el danés tendrá que competir con Iborra, Krychowiak, Banega, N'Zonzi, Cristóforo... Sin embargo, no le preocupa: "Hay mucha competencia, pero eso sólo es bueno en el nivel de los entrenamientos es mejor y para un futbolista es mejor cuando hay esa competitividad".
Por último, desveló que la forma en que se produjo la derrota ante el Barcelona sirvió de motivación al plantel, sobre todo, gracias a esa capacidad de reacción. "El equipo tiene muchas ganas para el inicio de Liga. Es un partido difícil, fuera de casa, pero el equipo está bien, hemos trabajado muy duro esta pretemporada y después del partido ante el Barcelona creo que hay más confianza", finalizó.