Es Noticia

El Sánchez Pizjuán se viste de Champions

ElDesmarque

El Ramón Sánchez Pizjuán anda mutante en este comienzo de la temporada. Si en el primer partido del Sevilla esta campaña en su estadio estrenó nueva cara, con asientos pintados, nuevos logos, lemas y escudos, en el segundo también volverá a sufrir, de hecho ya ha sufrido, algunos cambios y algunas variaciones para la visita de la Champions League.

El Ramón Sánchez Pizjuán lucirá este martes espléndido en su regreso a la máxima competición europea de clubes, aunque algo cambiado con respecto a ese primer encuentro oficial de la temporada. Para empezar, lucirá en los balcones de las gradas el anagrama de la Champions, esas estrellas que tanto ansían y por las que tanto pelean por ver los equipos de toda Europa.
Además de ese tono estrellado, para este encuentro también desaparecerán del Sánchez Pizjuán los logos de New Balance, ya que la UEFA no permite este tipo de patrocinios en los estadios de sus competiciones.
Leves cambios pues, pero significativos en un estadio que este martes vuelve a acoger la mayor competición de clubes del mundo, la Champions League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar