Es Noticia

Banega, entre tres y cuatro semanas de baja

Á. R.

Nuevo contratiempo en forma de lesión para el Sevilla, y lesión de relevancia, pues el centrocampista nervionense Éver Banega estará fuera de circulación entre tres y cuatro semanas debido a un esguince grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, según las pruebas que se le han realizado este lunes, han informado los servicios médicos del club.

La baja de Banega se suma a las de Rami, Pareja, Carriço y Beto. La plaga de lesionados continúa en el equipo nervionense. Debido a esta lesión, Banega se perderá los partidos ante la UD Las Palmas, el Rayo Vallecano, la Juventus en la Champions League, el Barcelona, el Eibar y el Getafe.
 
 

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rafaliki

    Esta claro que no hay equipo para jugar en alto nivel miércoles -domingo. Los preparadores físicos deben tener alguna responsabilidad en la porquería de pretemporada que se ha echo. El equipo esta roto, el entrenador lo sabe de sobra. Tranquilidad Sevillistas a centrarse en la liga y año de transición. VIVA EL SEVILLA , VIVA EL SEVILLA¡¡¡¡¡¡¡

  2. Fulano de tal

    El problema son los preparadores físicos?? Es que esto ya no tiene explicación. Suena a tomadura de pelo

  3. suker

    Emery que pretemporada has hecho, que no llevamos ni 4 partidos y te has cargado a medio equipo. este año por desgracia se va a demostrar el paquete de entrenador que tenemos. EMERY FUERA YA

  4. dcf

    Jajaja esto es de risa ahora banega,de verdad ¿que es lo que está pasando en la plantilla con las lesiones?,esto ya es muy serio,o los jugadores no están con la suficiente condición física o es que los preparadores físicos no valen para nada o las 2 cosas pero esto es muy serio ya,y encima con vitolo,andreolli,mariano y tremoulinas que estarán en las palmas pero mucho cuidado, a este paso nos quedaremos sin jugadores,madre mía esto ya empieza a ser preocupante.