Los atentados terroristas de hace dos semanas en París siguen muy presentes entre la población. Es por ello que las Autoridades Gubernativas y Deportivas estatales y europeas han aconsejado a los diferentes equipos de La Liga adelantar la apertura de las puertas de sus respectivos estadios. Así, el Sevilla ha querido informar ha sus aficionados de que hará lo propio este domingo en el choque ante el Valencia.
Con el único fin de reducir cualquier posible riesgo o amenaza que pudiera afectar a la seguridad y el orden público, el Sevilla ha puesto a sus aficionados al tanto de las medidas que se llevarán a cabo a la hora de entrar en el Sánchez-Pizjuán para presenciar el partido entre hispalensenses y valencianos. De esta forma, ha confirmado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y los Servicios de Seguridad Privada llevaran a cabo un registro minucioso y sistemático a quienes accedan al feudo nervionense, incluido personal propio, proveedores de mercancías, voluntarios y público en general.
Así, se ruega que los aficionados accedan al estadio con suficiente antelación para evitar esperas indeseadas. Por ello, el Sánchez-Pizjuán abrirá sus puertas una media hora antes de lo habitual, en torno a las 18.30 horas, dos horas antes de que dé comienzo el choque. Asimismo, aconseja evitar en lo posible acceder portando bolsos, mochilas y demás elementos que en todo caso serán objeto de inspección.