Es Noticia

Félix Revuelta, presidente de la UD Logroñés: "Es un honor medirnos al Sevilla"

J. B. - Á. A.

El Sevilla visita este miércoles a la UD Logroñés en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el mítico Las Gaunas. Un partido que está generando una expectación muy alta en La Rioja, por la visita de un equipo de entidad tras muchos años sin hacerlo. El técnico de los blanquinegros, Carlos Pouso, hablaba en sala de prensa sobre un duelo de 'David contra Goliat', y su presidente, Félix Revuelta,, en los micrófonos de ElDesmarque Radio, se ha remitido a resaltar la 'alegría' de los aficionados por ver a un plantel con tantos hombres importantes en su estadio:

"Habrá mucho más ambiente de fútbol. Además tenéis a un gran jugador allí riojano que es Llorente que genera expectación, y a Unai Emery, que ya sabe lo que es esto ya jugó aquí con el Valencia. Estamos ilusionadísimos esperando que vengáis. Iremos con la Junta directiva a la bodega a pasarlo bien".
A su vez, calificó como 'honor' el medirse a un club como el Sevilla: "Para los pequeños equipos en estos momentos, que venga uno como el Sevilla es un honor. En Primera en otra época hemos recibido a este estilo de equipos, pero ahora mismo es un espectáculo, ojalá pudiéramos estar tres eliminatorias más, pero tenemos que ser conscientes de que estamos en Segunda B luchando por subir. Lo pasaremos bien".
Habrá buena entrada en la grada, aunque Félix echará en falta a más seguidores del club de Nervión, sobre todo, por la distancia del desplazamiento: "Lo tomamos como a un grande, aunque para las taquillas era mejor que nos hubiese tocado uno más cercano por el desplazamiento, como el Athletic o el Madrid. El Barcelona menos. Madrid está a 300 km y tendríamos a más gente. Pero va a haber muy buen aspecto en la grada, habrá animación. Hay también sevillanos por aquí, estamos repartidos".
Sobre el formato de la Copa del Rey a doble partido, el presidente del conjunto riojano indicó que "a mí me gustaría el formato de la Liga Inglesa, a un partido y en el campo del equipo débil. Ahí podría sonar la flauta. En la Premier puede llegar a la final un Segunda B con un Chelsea. Pero es lo que tenemos. En la vuelta, en el Sánchez Pizjuán, para los chicos ir allí es un premio, un estímulo. Yo estaré también allí el día de vuelta. Lo pasaremos bien con los sevillanos".

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar