El de este martes no es un día más para varios aficionados del Sevilla FC de Ibiza. El segundo premio de la lotería de Navidad, que ha tenido el mayor número de agraciados en La Puebla de Cazalla, se ha repartido también en la Peña Sevillista de Ibiza. Una apoyo económico enorme, con una intrahistoria bastante curiosa.
Resulta que los padres de la diputada del PSOE balear Silvia Limones, habitan en la citada localidad sevillana, y suelen entregar a esa peña múltiples boletos cada año, aprovechando para visitar a su hija. En esta ocasión, han tenido la recompensa de que en el presente, el número 12.775 ha sido el que ha repartido el segundo premio, dotado con 1.250.000 euros.
La anécdota se ha producido en el Parlament esta misma mañana, pues la diputada, tras conocer que ha resultado afortunada, se ha dirigido nerviosa a la tribuna de oradores para defender los presupuestos de la Conselleria de Medio Ambiente. Este martes ha subido por primera vez a la tribuna de oradores y justo antes se enteró de la buena noticia.