Es Noticia

El equipo de moda en Europa también quiere a André Carrillo

B.G.

Parece obvio que André Carrillo, futbolista pretendido por el Sevilla FC, no va a volver a jugar con el Sporting de Lisboa. La situación entre el peruano y el club del José Alvalade se ha enquistado sobremanera y sólo se contempla una salida ahora o en el mercado veraniego.

Por ello, hay muchos equipos interesados en él pese a que Monchi parece llevarle la delantera a todos a la hora de convencer al jugador. Además de Valencia y Besiktas, un nuevo club se suma a la puja por una de las estrellas de los leões.
Se trata del equipo de moda en Europa, el Leicester City FC, que lidera contra todo pronóstico la Premier League y que está dispuesto a reforzar al equipo cuando se abra el plazo de fichajes con el objetivo de mantenerse en los puestos altos y seguir aspirando a todo en Inglaterra.
Por ello, el conjunto inglés pretende pagar sobre 10 millones de libras –unos 13,5 millones de euros- y llevarse a Carrillo en enero según afirma el Daily Express. Se trata de una petición expresa de su entrenador, Claudio Ranieri, que ya intentó ficharle el pasado verano pero no se llegó a un acuerdo pese a que Bruno de Carvalho, presidente sportinguista, reconoció haber recibido una oferta.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pablo

    Vamos haber siempre igual el problema no es monchi el problema es por medio de los intermediarios o los representantes salta la noticia en los medios....ese es el problema.......Además te recuerdo q un señor llamado florentino lo quiere tener de mano derecha..... esto se debe a q monchito como tu dice es el mejor director deportivo del mundo.......lo entiendes o te lo explico mejor.........

  2. siempre igual

    Monchi da a conocer que viaja a Portugal para intentar el fichaje de este jugador Carrillo y al final se lo quitan siempre igual Monchito haber si te acostumbras a no levantar la liebre y cuando lo tengas atado entonces das a conocer la noticia mi arma