Unai Emery ha particularizado en su comparecencia de prensa en la figura de Fernando Llorente, autor de dos goles ante el Molde. El riojano ha estado sobre el verde 57 minutos, marcando un tanto con la izquierda en la primera mitad, y otro con la derecha en la segunda. Al retirarse para el banquillo se echó mano a una pierna cojeando muy levemente. Su técnico ha valorado su actuación y ha explicado el motivo de la sustitución.
"Ha estado dos partidos fuera, y es importante que trabaje con la idea de que esté en la mejor opción para cuando juegue. Tenía unos problemas en el abductor al descanso y ya sabíamos que iba a llegar el cambio. Ha marcado, eso le da confianza, también al equipo. Nos da la participación... Esa es la línea que nos da Gameiro, la que queremos también que adquiera Juan Muñoz. Para que el equipo gane y los futbolistas vayan dando lo mejor de sí y estén implicados al cien por cien, aún nos queda mucho margen de mejora".
A su vez, negó tener un plan específico para que el riojano recupere su mejor nivel: "No hay un plan con una dirección de fecha. Nosotros queremos que en los 11 meses de competición seamos capaces de estar lo mejor posible cada día. Con Fernando lo que hacemos es que si no está como creemos que debe estar, trabajar, igual que hoy los que no han estado convocados han trabajado esta mañana para que estén preparados para el domingo. Igual ocurrió con Fernando. Ha jugado y buscamos que ese trabajo se refleje en el campo. Hemos conseguido ver dos goles de Fernando y un buen trabajo. Pero no hay un plan específico pensando en el final de temporada. En final de temporada estamos todo el año. Hay que ganar, y jugamos constantemente finales cada semana".
Fijate si eres pesado que ya no escribes bien el nombre de banega!!!....bañera dice!!!jajajajajajajajajaja
Otro día más Ramón. Bañera renovación !!!