Una vez solventado con éxito el primer partido de la eliminatoria de Liga Europa ante el Molde, el Sevilla piensa única y exclusivamente en el Rayo Vallecano. Los de Unai Emery visitan el domingo al cuadro madrileño, y el técnico vasco tiene en mente hacer varias modificaciones en el once con respecto al que utilizó ante el conjunto noruego.
"¿Qué partido es más importante? Cuando juegas tanto, de jueves a domingo hay hombres que no están al cien por cien. A lo mejor alguno estando al 50% juega", respondió Emery al ser cuestionado acerca de si llevará a cabo varias modificaciones en la alineación titular que dispondrá para el choque ante el Rayo. Sin embargo, parece claro que habrá caras nuevas y gente que no repita siendo de la partida en Vallecas.
El cambio más obvio es el de la portería. Sergio Rico dejó su lugar ante el Molde a David Soria, y pese a que el canterano rindió a un buen nivel, el arquero de Montequinto recuperará la portería en el campeonato liguero. Asimismo, la defensa es la que tiene más papeletas para sufrir un cambio radical. En el compromiso europeo, Emery dio la titularidad a Coke, Carriço, Kolo y Escudero, y todo hace indicar que salvo el portugués, todos cederán sus puestos. Así las cosas, hay muchas posibilidades de que tanto Mariano como Rami y Trémoulinas regresen al once.
Donde existen más dudas es en el centro del campo. La baja de Krychowiak, que ha comenzado con los ejercicios de recuperación, parece haber asentado a N'Zonzi y Cristóforo en la medular. Tanto el galo como el uruguayo han callado muchas bocas y empiezan a demostrar que pueden ser dos piezas muy valiosas, por lo que parece que ambos repetirán ante el Rayo. Al igual que Banega, a buen seguro el jugador con más calidad de la plantilla.
La presencia de Vitolo en banda es segura, más si cabe viendo el alto nivel que ha ofrecido en estos dos últimos encuentros. En cuanto a la otra banda, Emery podría volver a apostar por Krohn-Dehli, que siempre cumple, mientras no se descarta que Konoplyanka o incluso Reyes regresen a la titularidad.
Por su parte, en cuanto a la delantera, pese al doblete de Llorente ante los noruegos, Gameiro, que también vio puerta, volverá a ser la referencia ofensiva del cuadro nervionense, que busca la primera victoria liguera lejos del Sánchez-Pizjuán. Por ello, el de Hondarribia quiere tenerlos a todos enchufados y es evidente que llevará a cabo varias modificaciones en su esquema.
Queremos la renovación de Banega. Pero renovación para que se quede de verdad.
pues partido perdido en vallecas,ya sabemos eso de inventar y estare pendiente de lo que dira en rueda de prensa cuando perdamos contra el rayo,esto no es nuevo ya sabemos que cada vez que salimos fuera enpate o pierde por los invento..pondre 1-x en la quiniela fijo....
Callado es el participio de callar, sean bocas o no. Cayado no es más que un bastón