El Sevilla Atlético no ha podido pasar del empate en el partido disputado esta tarde ante el Marbella en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. El filial sevillista empató la contienda pasada la hora del encuentro, merced al tanto de Carlos Fernández que establecía la igualada al gol visitante al poco de iniciarse la segunda mitad.
Un partido incómodo para equipo local, pues el Marbella es el equipo del grupo IV de la Segunda B que mejores registros acumula a domicilio en lo que va de Liga. Tras una primera parte sin goles, en el minuto 48 Rafa Navarro ponía el 0-1 en el marcador para adelantar al Marbella, lo que ponía el partido muy cuesta arriba para el filial del Sevilla. Sin embargo, en el 63, Carlos Fernández, que volvía al once tras cumplir ciclo de amonestaciones, hacía el tanto de la igualada. Un empate que sería definitivo, a pesar de las intentonas del cuadro local por adelantarse en el marcador.
El Sevilla Atlético se mantiene en puestos de ascenso, en la tercera posición, con 48 puntos, a cuatro del UCAM Murcia y a seis del Murcia, líder de la categoría. El Cádiz es cuarto, con dos puntos menos que el conjunto franjirrojo.
Por el Sevilla Atlético han jugado Jose, David Carmona, Matos, Diego González, Bernardo Cruz, Tena, Ivi, Cotán, Carlos Fernández, Borja Lasso y Juanje. El Marbella jugó con Quique Cebria, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Rafa Navarro, Borja Yebra, Gerrit, Añón, Orbegozo, Rubén Durán y Álex Herrera.