El futbolista del Sevilla Vitolo fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta de Vallecas y tratar de analizar el partido. El canario tiene claro que esta mañana el Sevilla ha dejado volar dos puntos que tenía en su mano: “Se han escapado dos puntos. El equipo en la primer aparte ha hecho un gran trabajo. Lástima ese gol que nos meten al final de la primera parte. Luego ellos se han ido arriba, nosotros tuvimos ocasiones pero no pudo ser y se nos han escapado dos puntos”.
El extremo añadía: “Lástima la de Iborra que da en el palo, que podría haber matado el partido. Es lo que tiene el fútbol. Si a veces no las metes y el rival si se te queda cara de tonto. El equipo ha estado bien en la primera parte, ha hecho un trabajo increíbe, ponerse 0-2 aquí no es fácil. Ellos siempre han estado incomodos y la pega es ese gol que los mete en el partido. La segunda parte hemos tenido varias ocasiones pero no las hemos metido”.
Fazio también atendía a los medios en zona mixta: “Este campo es muy difícil. Tratamos de mantener la intensidad, tuvimos las ocasiones, pero no pudimos. El próximo partido en liga en el que vamos a intentar sacar algún punto y ganar por supuesto, pero antes viene el partido de Europa League. Tenemos que seguir en la misma línea, seguir con esta racha de partidos sin perder y a concretarlo también el domingo”.
Por último, Iborra lamentó la ocasión fallada que habría supuesto el 0-3: “Tuvimos ocasiones para ampliar la renta. La sensación no puede ser positiva. Estábamos bien, les poníamos en apuros. Tuvimos ese 0-3 que podría haber cambiado el partido. Estoy jodido por haber fallado esa ocasión. Cuando estás 0-2 y te empatan no puedes estar contento. Hemos tenido más ocasiones. LA victoria fuera de casa se está haciendo esperar”.