El partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC es uno de los señalados por la LFP, especialmente por la vinculación entre los dos grupos ultra, Bukaneros y Biris Norte, que son los más activos a la hora de protestar por las medidas del organismo que dirige Javier Tebas.
El desplazamiento de sevillistas a Vallecas fue bastante numeroso, y entre ellos se personaron varios integrantes de la peña Biris Norte. A estos no les dejaron introducir emblemas del grupo y, por ello, decidieron protestar.
Así las cosas, aproximadamente una veintena de ellos decidió abandonar el estadio de Vallecas y, mostrando sus emblemas, animar a su equipo desde fuera del coliseo rayista, concretamente tras la portería que defendió Sergio Rico en la primera mitad, la que tiene tras de sí una tapia.
El propio grupo dio su explicación oficial a través de su cuenta oficial de Twitter:
Nuestra dignidad por encima de vuestra mierda de fútbol. Clubes cómplices al servicio del bastardo de @Tebasjavier pic.twitter.com/NikJuq1NMh
— Biris Norte (@birisoficial) febrero 21, 2016
En Madrid ven peor los improperios que decimos diariamente en nuestra tierra antes que las muertes en los alrededores del Calderón.
Los 6 no? XDDDDDD