El Sevilla FC ya sabe quién será el colegiado que arbitrará su partido de la jornada 27 ante el Éibar y que se trata de Martínez Munuera, el que pitó el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo.
Precisamente en ese partido no estuvo nada bien el colegiado de Benidorm, ya que señaló un penalti inexistente de Sergio Rico sobre Guidetti y, además, sacó una prescindible tarjeta amarilla a Steven N’Zonzi que le impedirá jugar la final copera del próximo mes de mayo. Además, acabó expulsando por protestar al galo de camino a los vestuarios.
Martínez Munuera cumple su cuarta temporada en la Primera División, y en ese tiempo ha pitado siete partidos del Sevilla, saldados con tres derrotas, tres empates y una sola victoria, aunque ésta fue en Copa del Rey ante el Espanyol en 2015 y no le sirvió al equipo nervionense para clasificarse para semifinales.
Curiosamente, también dirigió el partido de ida entre eibarreses y sevillanos disputado en Ipurúa. En aquel choque se ‘tragó’ un clamoroso penalti sobre Konoplyanka.