Fernando Llorente consiguió un doblete ante el Molde que permitió al Sevilla dejar muy encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos de final frente a los noruegos. El 3-0 cosechado es abultado, aunque en Nervión prefieren ir con cautela. Así lo ha asegurado Monchi en los micrófonos de ElDesmarque Radio. El director deportivo ha querido profundizar en la situación del delantero riojano, uno de los puntales del plantel y la guinda del pasado mercado veraniego. Su nivel no se asemeja al previsto, pero su actitud, para el de San Fernando, le ayudará a alcanzarlo:
"En el caso de Fernando, como sé lo que ha estado sufriendo y peleando por darle la vuelta a la situación, me alegro mucho. Creo que se lo está currando, el acierto a veces es cuestión de suerte. Él está poniendo lo necesario para rendir al mejor nivel, lo que se le exige a todos los jugadores. Yo creo que al cien por cien no veo a ninguno de los jugadores del Sevilla, pues tienen margen de crecimiento aún".
Del mismo modo, analizó cómo están el resto de partidos y eliminatorias, mojándose en algunos pronósticos: "El Dortmund ha dado un paso importante, creo que el Manchester va a remontar... Luego en el Villarreal-Nápoles, confío en el equipo español. Y más adelante, el Tottenham-Fiorentina será duro, aunque veo favorito al Tottenham por su gran temporada".