El Sevilla ha recibido esta mañana en Bilbao una visita muy especial. Aitor Ocio se ha dejado ver por las inmediaciones del hotel de concentración de la plantilla para saludar y desear suerte a su exequipo. El vasco, además, no ha dudado en fotografiarse con los aficionados que se han desplazado al País Vasco desde Sevilla, tal y como reflejan las fotos que ha publicado el club en su cuenta oficial de Twitter.
Ocio, sin embargo, reconoce tener el corazón dividido para la cita de esta noche. En una entrevista concedida a Canal Sur Radio, el excentral aclara que no tiene preferencias: "Tengo el corazón dividido, no puedo decir quién quiero que pase. Voy a disfrutar de un buen partido de fútbol, esa es mi idea. He pasado momentos muy bonitos en los dos equipos. Con el Athletic jugué finales. El Sevilla me dio títulos y posiblemente los mejores años de mi carrera", explica el excapitán del equipo nervionense.
Aitor Ocio llegó al Sevilla en la temporada 2003-04, en las que nunca llegó a conseguir la titularidad, pero sí tuvo un papel importante en el equipo, hasta el punto de convertirse en uno de los capitanes del Sevilla de los títulos de Juande Ramos.
Destacó por ser buen jugador y buena persona en un club grande como el sevilla f.c los sevill is tas les deseamos lo mejor