La temporada no está siendo nada fácil para Luis Miguel Sánchez, Luismi. El jerezano obtuvo ficha del primer equipo del Sevilla FC en septiembre debido a que servía para cubrir un cupo de canteranos, pero en el mercado invernal se quedó fuera del equipo y de momento entrena sin tener opción alguna de disputar minutos, rechazando incluso marcharse como cedido y jugar en el tramo final de la temporada.
Así las cosas, Luismi saldrá de la entidad nervionense una vez que se acabe su contrato el próximo mes de junio y ya hay equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios. Es el caso del Real Zaragoza, que según afirma El Periódico de Aragón se ha interesado por él.
Sin embargo, los maños siguen inmersos en la lucha por meterse en el play off de ascenso a Primera División, por lo que viven una difícil situación de cara a intentar cerrar fichajes para la próxima campaña. "Es muy jodido, porque no puedo cerrar nada. Hasta que no se defina dónde estaremos no puedes tomar decisiones. A lo mejor una o dos. Un jugador para Primera nos dirá que esperemos a ver si subimos y uno para Segunda igual no te vale si subes. Estamos atados de pies y manos. Con la estructura que queremos crear y estando en Primera yo ya tendría tres jugadores firmados, trabajando con anticipación", explicó hace unos días el director deportivo blanquillo, Narcís Juliá.
A priori, la idea de Luismi es firmar por un equipo de Primera División, y el Éibar y el Getafe también han mostrado ya interés en hacerse con el sevillista. Numancia, Ponferradina o Tenerife pretendieron hacerse con sus servicios en el mercado invernal, pero de momento el de Jerez sigue entrenando en la ciudad deportiva a las órdenes de Unai Emery.
Luismi, no es de Jerez, sino de Puerto Serrano.
-