En el mercado invernal surgieron informaciones acerca de la posibilidad de que Keko Gontán, actual futbolista del SD Éibar, acabara recalando en el Sevilla FC para apuntalar la banda derecha de la vanguardia nervionense.
Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto por las altas pretensiones del club armero, por lo que se pospuso la negociación y, en principio, Monchi volverá a intentar hacerse con los servicios del madrileño.
Así pues, el propio futbolista asegura que de momento su mente sigue en el Éibar y que no tiene nada apalabrado con ningún club. "No hay nada firmado ni con el Sevilla ni con ningún equipo. Tengo contrato hasta 2018 y pertenezco al Éibar. No sé si en mayo o en junio volverá a haber ofertas igual que las ha habido en diciembre y enero y tomaremos una decisión diferente, no se sabe. Está todo en el aire pero ahora mismo no hay nada y soy jugador del Éibar. ¿Queda claro?", comentó el jugador en las ondas de Radio Marca Éibar.
En todo caso, Keko será sin duda uno de las piezas más apetecibles de la entidad guipuzcoana de cara al próximo mercado veraniego, y el Sevilla ya ha dado pasos para hacerse con sus servicios.