El Sevilla volvió al trabajo este viernes por la mañana tras la victoria del jueves al Athletic Club por 1-2. Tras el choque europeo, el plantel ha tenido que cambiar el chip y ahora toca centrarse en la competición liguera. Por ello, los futbolistas se han ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para preparar ya el choque de este domingo ante el Valencia.
Una de las novedades del entrenamiento ha sido Carriço. El jugador portugués no se recuperó a tiempo para el partido de San Mamés, por lo que no entró en la convocatoria. No obstante, este viernes ha trabajado parcialmente con el grupo, y según señala el comunicado del club nervionense lo ha hecho con buenas sensaciones, por lo que no sería descartable que entrara a la convocatoria para la visita a Mestalla.
Por otro lado, los jugadores que fueron titulares ante el Athletic Club realizaron trabajo de recuperación. Barnils, Vukcevic, Tena, Juan Soriano, Juanje y Curro, futbolistas canteranos del Sevilla, entrenaron con el primer equipo. El plantel volverá a entrenar este sábado a las 16.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva. Tras la sesión, Unai Emery dará la lista de convocados para el choque ante el Valencia.