Sin duda, Kevin Gameiro está cuajando su mejor temporada desde que está en el Sevilla FC y está muy cerca de alcanzar su récord goleador como futbolista profesional, el que consiguiera con el Lorient en la 2010/11.
De hecho, el mismo delantero afirma que la presente es una de sus campañas más destacadas, lo que toma como argumento para acabar siendo seleccionado por Didier Deschamps para la Eurocopa del próximo verano.
“El seleccionador toma sus decisiones. Yo sigo aquí, tratando de dar lo mejor en partido. Jugar la Eurocopa de Francia es uno de mis objetivos, es una de mis mejores temporadas y ya veremos lo que pasa, pero creo que será difícil ir a la selección”, indicó en declaraciones a BeIN Sports Francia.
Sin embargo, el sevillista no ha entrado de momento en la lista de candidatos a delantero centro para Deschamps. Pese a que Karim Benzema está apartado de la selección francesa y que pocos atacantes galos pueden presumir de sus números, Gameiro tiene muy difícil estar con les bleus en su Eurocopa.