Unai Emery ha rotado a muchos futbolistas en el partido ante el Deportivo de la Coruña, pero entre las novedades no fue incluido Nico Pareja. El argentino, que dentro de una semana cumplirá un año apartado de los terrenos de juego, ya está recuperado al cien por cien, aunque sigue sin minutos. No obstante, no desespera consciente de la dificultad que conlleva ganarse un hueco tras tanto tiempo de inactividad. Así, ha mantenido unas curiosas conversaciones por Twitter con varios aficionados del Sevilla FC que le preguntaban por qué no iba convocado. El zaguero mostró su compromiso con sus respuestas:
"Ya estoy recuperado al cien por cien, con el alta médica desde hace un tiempo. Pero es un momento clave de la temporada y hace mucho que no juego, hay que tener paciencia y ayudar cuando me toque".
Pareja mantiene los pies en el suelo, conocedor de la forma de trabajar de Unai Emery a la hora de repartir minutos. El argentino sigue sacrificándose duramente para mejorar físicamente y y adquirir la forma óptima para ayudar a sus compañeros.
Ya estoy recuperado https://t.co/9cjswq7dHI
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) 17 de abril de 2016
Recuperado 100% , tengo el alta médica hace tiempo https://t.co/n9ruCjtfL4
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) 17 de abril de 2016
Es un momento clave de la temporada y hace mucho que no juego , hay que tener paciencia y ayudar cuando me toque https://t.co/aKQp46rYiI
— Nicolas Pareja (@nicopareja21) 17 de abril de 2016