Es Noticia

Denis: "Emery no me quería dejar marchar"

ElDesmarque

Uno de los lunares de la planificación deportiva del Sevilla este verano fue la marcha de Denis Suárez al Villarreal. El gallego era una de las promesas del plantel de Emery, pero ante la múltiples llegada de hombres de banda, pidió al club que le dejase salir para contar con más minutos. No estaba de acuerdo con esta idea el club de Nervión, pero ante la insistencia del futbolista, aceptaron. Ahora, el rendimiento del mediapunta en El Madrigal está siendo más que notable, y su banda por momentos no alcanza el nivel óptimo en el Sevilla.
 En una entrevista concedida a beIN Sport, explica cómo fueron esos momentos. Además, aprovecha para destacar lo que sentía cuando jugaba en el Sánchez-Pizjuán:

"Emery lo que me dice es que no me vaya. No me quería dejar marchar. Sabía que con él había crecido un montón, que parte de mi mejor había venido gracias a él, que es cierto. Le estoy muy agradecido, creo que de los entrenadores españoles es uno de los mejores del mundo. Yo sabía que en otro lado iba a jugar y a crecer más, que en el Villarreal habría tenido más minutos y hubiera sido más importante. Nunca se sabe si en el Sevilla hubiera jugado igual, pero bueno, nunca se sabrá. No me arrepiento".
Por último, tuvo bonitas palabras sobre el coliseo de Nervión: "Le recomiendo a los aficionados al fútbol, sean o no del Sevilla, que vayan al Pizjuán a ver un partido, porque se le pondrán los vellos de punta. Van a flipar seguro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar