Es Noticia

Emery quiere poner al equipo a la altura de la afición

Á.A. / B.G.

Si hay algo indudable en torno a un derbi sevillano es la respuesta de la afición. Y eso lo saben los dos clubes, tal y como ha demostrado Unai Emery, el entrenador del Sevilla FC, en su rueda de prensa previa al choque.

El de Fuenterrabía es consciente de que la hinchada nervionense va a dar el cien por cien, por lo que ahora le queda a sus futbolistas darlo todo. “Sabemos que la gente va a venir al Sánchez-Pizjuán a ayudar al Sevilla y tenemos que encontrar esa química con la afición. Estoy convencido de que la afición estará con el equipo y nos darán ese punto para sumar. Ellos saben que son importantes y entre todos daremos la mejor fuerza para llevar el partido hacia donde queremos para ganarlo. En el terreno de juego tenemos que enganchar a la afición. La garra sobre el césped hace especial los partidos en el Sánchez-Pizjuán”, relató el técnico sevillista.
Además, Emery tiene claro que el derbi es el mejor momento para olvidar su peor racha como entrenador pese a las bajas con las que cuenta. “Yo considero cada partido una posibilidad. Cuando llevas una inercia negativa que no te da puntos, tienes otra posibilidad para romperla. Trabajo sobre ese equilibrio, mantenernos en la dinámica para encontrar nuestros mejores mecanismos, sabiendo que algunos futbolistas se lesionan y entran otros a sustituirlos. Mañana es otra oportunidad, esta tarde veremos quién está en condiciones”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar