Es Noticia

La llegada de la Copa a Sevilla

La Copa ya está en su casa. Donde más veces ha aterrizado, donde más veces ha descansado, donde más veces la han querido, como reza el lema del Sevilla. La expedición sevillista, proclamada campeona ante el Liverpool en Basilea, aterrizó en San Pablo pasadas las 5.30 de la madrugada. Pero las horas y el cansancio acumulado evidentemente no fuero óbice para dar al momento la trascendencia merecida.

Los mismos jugadores fueron bajando del avión que los trajo de regreso a Sevilla para hacerle el pertinente pasillo a la Copa y vitorearla incluso.
La Copa aterrizó portada en manos del capitán, José Antonio Reyes, y luego fue flanqueada por el entrenador, Unai Emery, y el presidente, José Castro.
Luego, a las puertas del aeropuerto, centenares de aficionados del Sevilla perdieron horas de sueño para recibir a sus héroes y celebrar la victoria, una vez más, en la Europa League. A pesar de las altas horas, o tempranas, según se mire, se volvieron a vivir momentos de gran intensidad y emoción.
En otras ocasiones este instante ha sido más reflejado y más fotografiado, pero las horas de la noche, eso sí, le dieron otro tono a ese regreso. Cabe recordar que Unai Emery ha dado descanso a sus futbolistas en el día de hoy pero que desde este viernes empieza a preparar la final de la Copa del Rey del próximo domingo ante el Barcelona, en el Vicente Calderón de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar