Es Noticia

Primeros detalles de la celebración del lunes

Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

La final de la Copa del Rey del próximo domingo ante el Barcelona ha obligado al Sevilla a posponer la celebración de su quinto entorchado de la Liga Europa. Así, los festejos no se realizarán hasta el próximo lunes, quién sabe si con un nuevo título bajo el brazo. En este sentido, el club acaba de anunciar en su web oficial que el lunes ofrecerá a sus abonados un espectáculo audiovisual en el Ramón Sánchez-Pizjuán, previsiblemente en la línea del de la temporada pasada.

 
Sonora 360 es un espectáculo audiovisual que dará comienzo a las 22.30 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán y al que tendrán derecho a acceso todos los abonados de la actual temporada como recompensa a su fidelidad y para garantizar la seguridad del evento y evitar cualquier posibilidad de exceso de aforo. Además, se van a poner a la venta unas 4000 localidades más entre las gradas de gol sur y preferencia a las que tendrán derecho también los abonados. Estas entradas estarán disponibles en taquilla este viernes desde las 17.00 a las 21.00 horas. Cada abonado podrá adquirir un máximo de una entrada por abono, al precio simbólico de un euro.  El espectáculo de luz y sonido será el colofón a los festejos organizados por la quinta Liga Europa, que darán comienzo con el paseo de la Copa en un autobús descapotable en un recorrido que dará inicio a las 19.45 horas en la calle San Fernando. El recorrido será el habitual de otras celebraciones, calle San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, con parada en la Catedral para ofrecer el Trofeo a la Virgen de los Reyes, y finalización en el Ayuntamiento para ofrecer la copa a la ciudad desde el balcón principal que da a la Plaza Nueva.  

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manuel

    O sea, que quienes no podemos costearnos un carnet pero somos sevillistas desde que nos parieron, ya no sólo nos quitan la posibilidad de ir a una final, sino simplemente de celebrar los triunfos, pues perfecto, que lo disfruten y que cuando lleguen las vacas flacas no vengan a buscarnos.