Krohn Dehli ha participado muy activamente esta temporada en los éxitos del Sevilla. Hasta su grave lesión en el partido ante el Shakhtar, era además uno de los habituales en las alineaciones de Unai Emery. Pero su grave contratiempo provoca que se haya perdido las dos finales... o al menos una. Porque el jugador danés, aún convalenciente de su operación en la rodilla, ha viajado con el resto del equipo a Madrid para estar presente con sus compañeros en la final de la Copa del Rey.
Bonito detalle del centrocampista y del club, traerlo para hacerle partícipe de unos éxitos que también son los suyos, pero no exento de esfuerzo. La realidad es que Krohn Dehli aún tiene limitación de movimientos y no puede, por ejemplo, moverse sin ayuda, ya que tiene su rodilla izquierda todavía vendada tras su operación e inmovilizada.
Un ejemplo de ese esfuerzo del danés ha sido su llegada al hotel. El escandinavo tuvo que llegar por su cuenta, en un taxi, acompañado por varios trabajadores del club, claro. Llegó al hotel unos 10 minutos más tarde que el resto de compañeros y además con muchas dificultades para bajarse del taxi manteniendo inmovilizada la rodilla.
Un esfuerzo que en todo caso permite que esté en estos momentos especiales con sus compañeros.