Un gran escenario como Madrid y dos grandes equipos como el Sevilla y el Barcelona arrastran dos importantes masas de aficionados, y este fin de semana, y en concreto este domingo, la capital española se ha teñido con los colores de los finalistas, pero sobre todo de uno.
Si desde el viernes y el sábado se notaba mayor presencia sevillista en Madrid, este domingo la tendencia se ha confirmado. Si los aficionados nervionenses han agotado sus 20.000 entradas y los del Barcelona acudirán en una cifra similar, aunque algo inferior, la que se ha dejado notar con notable diferencia ha sido la sevillista. No solo por la masiva asistencia en la Fan Zone, donde se han concentrado miles de seguidores blanquirrojos, sino por la masiva invasión de todos los rincones de la ciudad. Ha sido difícil recorrer las calles de Madrid sin escuchar algún cántico, sin cruzarse con algún sevillista... Y también, claro, ha habido miles de aficionados del Barcelona, aunque con una actitud notablemente más pausada que no ha podido competir con la algarabía sevillista.
Los puntos calientes de la ciudad han tenido sus momentos más cumbres a medida que avanzaba la tarde y se acercaba la hora del encuentro (a las 19.00 horas se desmonta la Fan Zone) y el himno del Centenario ha vuelto a sonar en varias ocasiones con los cánticos de todos los sevillistas, que han ocupado el parque casi en su totalidad.