Es Noticia

Y la Diosa volvió a llevar bufanda

C. Tur-J. Venegas

Sobre las ocho de la tarde llegó el autobús descapotable del Sevilla a la Puerta Jerez, donde le esperaban pacientes miles y miles de seguidores. Absolutamente repleta de sevillistas, el autobús fue entrando poco a poco por la calle San Fernando al ritmo del Himno del Centenario, con el que recibieron los seguidores a los suyos.

Ya allí, en la Puerta de Jerez, el plantel bajó del bus para subirse a la fuente. Primero los capitanes, Reyes, Coke, Carriço e Iborra, luego el resto de la plantilla. Los primeros fueron los que tuvieron el privilegio, y el riesgo, porque tan mojada era susceptible de dar algún susto, de colocar a la Diosa Híspalis una bufanda y una bandera. El más atrevido fue Coke, que incluso se subió a la espalda de la Diosa para colocarle la bunfanda y una bandera que la protegía toda la espalda.
Luego se bajaron y alrededor de ellos, y de la fuente, donde estaban todos los jugadores, se sucedieron los cánticos. Y uno de los principales se refería al entrenador, Unai Emery, que de nuevo volvió a ser objeto de múltiples loas y cánticos.
 

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Stripped

    Esiga, esiga, ciudadano de ¿Cordoba? ¿Jaen? ¿Sevilla? ¿Huelva? perdone es que no me ha quedado claro

  2. TONGO

    Como ciudadano de la ciudad del río Betis esigo que se multe a todos los servilletas por vandailismo