Es Noticia

El reto de sorprender en las celebraciones del equipo que más ha evolucionado en la última década

ElDesmarque

El Sevilla FC se ha reinventado en la última década, a todas luces prodigiosa para el club de Nervión, y se ha convertido en un club con la sana costumbre de celebrar gestas y títulos a lo grande. Baste decir que a día de hoy puede presumir de ser el octavo club con más títulos europeos, empatado con el Inter de Milán.

Atrás ha quedado la etapa en la que se perdía la virginidad en Nervión con este tipo de celebraciones. Desde el año pasado, el Club que preside D. José Castro decidió implementar un festejo y lo ha hecho de la mano de Grupo Abbsolute, una agencia de eventos sevillana que ha vuelto a dejar sin palabras al sevillismo con la exhibición de luces, pirotecnia, música, vídeos y puesta en escena de anoche en el Sánchez Pizjuán. Una vez más lo ha vuelto a conseguir: cuando parecía que todo está inventado en los festejos futboleros, Grupo Abbsolute ha logrado rizar el rizo, sorprender con lo inesperado y afinar los ingredientes que nunca deben faltar en este tipo de celebraciones.
En Grupo Abbsolute tienen muy clara la consigna que el Sevilla quería manifestar con la fiesta de anoche: que la afición disfrute de un espectáculo a la altura de lo que está consiguiendo el equipo y que se sienta como en casa. Desde Grupo Abbsolute afirman que se ha buscado que la instalación funcione como una continuación del estadio en su nueva imagen, que se integre y que sea familiar para los socios, por lo que se ha incorporado el rojo dominante y el negro como colores de base. Su meta ha sido involucrar al sevillismo en las celebraciones, que los aficionados se sientan partícipes y protagonistas y que sepan que el club los considera su mayor activo.

Fiesta sí o no, en función de un partido

Desde el año pasado, el Sevilla no aguarda a la consecución del título que corresponda para armar una celebración. La profesionalización de los festejos también se ha incorporado al ADN del club y se gestiona con anticipación… a la espera de lo que suceda en el partido definitivo, en la gran final.
Parte del equipo de Grupo Abbsolute vivió una experiencia muy singular en Basilea, adonde acudieron para animar a su equipo, el Sevilla FC. En juego en St Jakob no estaba ‘sólo’ la quinta Europa League, sino también un nuevo encargo. “Tenemos la suerte de poder trabajar en la celebración de una época histórica en este equipo que sentimos tan cerca y en el fútbol español en general. El Sevilla es un club de éxitos deportivos que quieren ser celebrados por todo lo alto. Queremos colaborar para que también se distinga un sello propio en las celebraciones de sus títulos. Porque estamos seguros de que en el futuro habrá muchas más copas que pasear antes de llevar a las vitrinas”, afirman.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar