Aunque aún no ha comenzado ni siquiera la pretemporada, el Sevilla FC ya piensa en la disputa de la Supercopa de Europa que el próximo 9 de agosto le medirá al Real Madrid. El encuentro, que se jugará en el Lerkendal Stadion de Trondheim, será la primera cita oficial de la temporada para ambos equipos.
Pese a que aún queda más de un mes para que comience a rodar el balón, en el Real Madrid están preocupados con el portero llamado a ser titular una campaña más, pues Keylor Navas no tiene asegurada ni mucho menos su participación en la final.
El costarricense fue operado de una lesión en el tendón de Aquiles el pasado 9 de junio, y después de una primera fase de recuperación no parece nada sencillo que esté al cien por cien para el partido ante el Sevilla.
Keylor está trabajando exhaustivamente para estar recuperado lo antes posible, pero en el ánimo de los servicios médicos madridistas no está forzarle para que juegue. Así pues, a día de hoy todo hace indicar que será Kiko Casilla el que defienda la meta madridista en Noruega. El catalán ya defendió la meta madridista ante el Sevilla en el partido liguero que enfrentó a ambos equipos en el Sánchez-Pizjuán y que cayó del lado local.