Francia ha cumplido con su condición de favorito y ha doblegado a Islandia en los cuartos de final de la Eurocopa, lo que asegura a un jugador del Sevilla FC en las semifinales del torneo continental de selecciones que se está disputando en tierras galas.
Se trata de Adil Rami, que podrá ser alineado por Deschamps el próximo jueves ante Alemania en la semifinal de los favoritos, que se jugará en el Velodrome de Marsella. El sevillista no pudo jugar los cuartos por sanción, ya que había visto dos tarjetas amarillas en los partidos anteriores. Su lugar en el centro de la zaga lo ocupó Umtiti, central recién fichado por el FC Barcelona.
Francia encarriló pronto el partido y en el minuto 20 ya ganaba por 2-0 con goles de Giroud y Pogba, imponiendo su calidad sin problemas. Antes del descanso Payet y Griezzman confirmaron la goleada. En el segundo acto, Sigþórsson acortó distancias y poco después Giroud hizo el 5-1. Bjarnasson, a siete minutos del final, convirtió el 5-2 definitivo.
De esta forma, y después de que hayan caído en cuartos de final tanto Immobile como Krychowiak, el central galo es el único representante sevillista que queda en liza en la competición. Konoplyanka se fue a casa en la fase de grupos y Sergio Rico lo hizo en los octavos de final.
Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com