Tras casi dos meses de competición, el Sevilla ha confeccionado una plantilla llena de jugadores de toque y que a priori debe dominar los partidos desde el principio hasta el fin. Sobre todo tras las declaraciones que el entrenador efectúa en la previa de cada partido. Lo cierto es que a estas alturas de la temporada, Jorge Sampaoli ha utilizado a todos los mimbres de su plantilla a excepción de Krohn-Dehli, Trémoulinas y David Soria, los tres están lesionados.
En este sentido, hasta Sirigu, portero teóricamente suplente, ha debutado en Liga disputando minutos ante el Eibar y el Athletic de Bilbao. En el centro del campo todos los defensas han disputado minutos salvo el citado lateral francés. En la medular, N'Zonzi es un fijo y alternativamente van entrando jugadores como Iborra, Kranevitter y en menor medida Kiyotake y Ganso.
En la parcela ofensiva, Sampaoli ha puesto sobre el terreno de juego a todos los futbolistas disponibles, incluido Carlos Fernández, delantero teóricamente del filial. Vitolo, Nasri, Vázquez, Sarabia, Vietto, Ben Yedder o Correa son los jugadores que han sido ultilizados por Sampaoli. Sólo Correa no sabe lo que es marcar un tanto con la camiseta del Sevilla.