Pese a que Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, sigue trabajando como cualquier día, en el entorno del Sevilla FC continúa el runrún sobre lo que sucederá con el director deportivo una vez que concluya la temporada.
Tanto el protagonista como José Castro han sido cuestionados sobre este asunto en la presentación de Clement Lenglet, aunque no han desvelado demasiado.
El presidente comentó que “el director deportivo está trabajando como siempre y es un tema personal entre nosotros. Seguiremos hablándolo y tratándolo”.
Por su parte, Monchi confesó que cometió en el pasado “el error de llevar a lo público algo privado”, y que es un tema que “llevamos de forma interna”.
En todo caso, defendió el de San Fernando su trabajo en los despachos de Nervión. “Si yo me tuviera que ir del Sevilla mañana, dentro de cuatro años y ocho, yo seguiría trabajando para el Sevilla hasta el momento antes de marcharme”.
Además, dejó una frase para la esperanza. “Soy sevillista, trabajaré para el Sevilla siempre que el Sevilla lo crea conveniente”, aunque reitreró que “es un tema que se debe llevar mejor internamente”.