Sebastian Rudy era uno de los futbolistas que había sonado con fuerza para reforzar la parcela ancha del conjunto de Sampaoli. Finalmente, el internacional alemán ha firmado por el Bayern de Múnich donde jugará a partir del uno de julio del presente año.
El Sevilla había tentado a Rudy desde el pasado verano cuando se interesó por él. Sin embargo, cuando el club hispalense supo del interés del gigante alemán, sus opciones menguaron y acabó por descartarse el fichaje. El centrocampista firma por tres años con el Bayern, hasta junio de 2020. “Estamos satisfechos y felices de que Niklas Süle y Sebastian Rudy se incorporen al Bayern. Su llegada supone una inversión en el futuro del club”, dijo el director gerente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.
De esta forma se vuelve a comprobar el buen ojo clínico de la secretaría técnica que dirige Monchi. El Sevilla estuvo cerca de firmar a un jugador que finalmente se ha marchado a un equipo que está en la élite. Ahora, el cuadro nervionense sigue buscando un volante para que complemente a la plantilla en el mercado de invierno.