Es Noticia

La prensa internacional se rinde al Sevilla

I.Cáceres

La remontada del Sevilla ante el Real Madrid ha sido alabada por toda la prensa internacional deportiva. Desde los grandes diarios europeos hasta en la prensa argentina se destaca el buen partido de los hispalenses y el gran papel de Jorge Sampaoli.

Precisamente, el diario Olé argentino ensalzó a su compatriota titulando: "Héroe y Sevillano". Además, destacaron el balonazo de Cristiano a Vitolo antes de tirar el penalti: "El agresor Cristiano".
En Europa, el prestigioso diario alemán Bild apunta: "Primera derrota verdadera del Real después de 40 partidos. En Francia, L'Equipe titula por "El Real ya no es invencible". Por otro lado, en Inglaterra son varios los tabloides que dan valor al triunfo del Sevilla. Por ejemplo, el Daily Mail resalta el papel de Jovetic y el final de la racha victoriosa del cuadro merengue. "Jovetic golpea en los últimos minutos para cortar los 40 partidos imbatidos del Real Madrid". Además, el The Sun señala: "Récord roto. El gol de Jovetic en la prolongación rompe la increíble racha de Zidane".
Po último en Italia, la Gazzetta dello Sport también realza el papel de Stevan Jovetic en la remontada del Sevilla. "El Real Madrid nocaut después de nueve meses: Jovetic hace el vuelo Sevilla".
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lopecito

    Sin embargo, la prensa nacional española (el Sevilla FC es un equipo español, por si a alguien se le ha olvidado) sigue hoy, más dolida por perder y además por perder como ellos están acostumbrados a ganar, dando caña con el asunto Sergio Ramos. Porque si la noticia hoy sigue siendo Sergio Ramos para no tener que hablar de que al Madrid le ocurrió lo que suele hacerle a los rivales, entonces no es solo que sean madridistas, sino que son una causa común sin fisuras. Como un ejército. Y como todos los ejércitos ningunean a la guerrilla que pretende desbancarlos. Ni una palabra a la heroicidad que otras veces han alabado de si equipo. Que se rasquen, si les pica.