El triunfo del Sevilla ante el Real Madrid ha dejado una preocupación para Jorge Sampaoli y no es la presión de luchar cada jornada por ser el líder y pelear por la Liga. Vitolo sufrió un pinchazo en la primera parte y acabó con una posible rotura muscular que le dejará fuera de los terrenos de juego en varios partidos.
El canario, como ha avanzado Marca, ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. Vitolo decidió continuar en el partido y fue uno de los protagonistas del segundo gol, al robar el balón ante Karim Benzema y montar una eléctrica contra.
Así las cosas, el club ya ha confirmado que el jugador sufre un daño muscular grado I-II en los isquiotibiales de la pierna derecha. El canario es baja segura para Pamplona y su vuelta dependerá de la evolución que presente.
El extremo del Sevilla aguantó todo el encuentro y no paró su rendimiento un instante. Sus continuas carreras pudieron incluso empeorar su lesión, pero Vitolo no pidió el cambio para ayudar al equipo hasta el final.
Además, también se ha confirmado la lesión de Joaquín Correa. El argentino sufrió en el partido de Copa ante el Madrid un esguince y una contusión en el tobillo derecho; su tiempo estimado de baja será de dos semanas.
el mas implicado, el mas trabajador y el mas honesto , no solo del sevilla si no de todo el futbol español. eres un idolo dde los que hacen historia
Ídolo