El capitán del Sevilla, Vicente Iborra, ha hablado sobre la jerarquía que tiene Monchi en el mundo de la dirección deportiva. El valenciano llegó al Sevilla de la mano del de San Fernando en el verano de 2013.
En una entrevista concedida a Catanunya Radio, Iborra ha halagado el trabajo y la trayectoria del director deportivo del Sevilla. "Monchi es el Messi de la dirección deportiva".
Estas palabras llegan un día después de que el gaditano dejara claro que su intención es marcharse del Sevilla y buscar "otro reto" en un equipo que no fuera el conjunto hispalense. "Creo que en otro equipo puedo poner la distancia o el muro para que no llegue. El momento bueno para irme no existe. El que tiene más dudas de todos soy yo. Me apetece vivir una experiencia y te diría dos. Francia e Italia. Porque se adecúan más a la forma de trabajar que yo tengo. La figura del director deportivo es esos países están más potenciadas. Busco encontrar un pequeño reto. Me apetece ver si soy capaz de hacer lo que hecho en el Sevilla en otro sitio", decía Monchi el pasado lunes.
Con la frase citada, Iborra ha mostrado su apoyo a Monchi.