Además las posible incorporación que queda por realizar para reforzar el centro del campo, el Sevilla trabaja en las posibles salidas de algunos de sus futbolistas menos utilizados. En este sentido, uno de los candidatos para abandonar el club el portero italiano Salvatore Sirigu.
Desde su llegada a la capital hispalense, el guardameta italiano no ha conseguido quitarle la titularidad a Sergio Rico. El canterano ha crecido exponencialmente bajo los palos y se ha hecho dueño de la portería del Sevilla por méritos propios.
Así las cosas, ante los pocos minutos disputados a las órdenes de Sampaoli, la puerta de salida de Sirigu está abierta en el presente mercado invernal, aunque hasta la fecha, con poco éxito. Tanto es así, que en estos instantes las ofertas por el jugador son escasas y su posible marcha del Sevilla antes del día 31 está estancada.
La participación del jugador ha descendido tanto, que en las eliminatorias coperas contra el Formentera (partido de vuelta) y contra el Real Madrid, Sirigu no fue convocado por el técnico argentino. En el Sevilla espera poder aligerar la plantilla antes de que se cierre la ventana de enero.