En el Sevilla FC, tanto el club como la afición, están muy pendientes de las denuncias de LaLiga Santander por los cánticos ofensivos y otros aspectos en los que el organismo de Javier Tebas está muy pendiente.
Pues bien, esta semana el partido señalado ha sido el que enfrentó al Deportivo Alavés y al Atlético de Madrid. Teniendo en cuenta que en el RCDE Stadium le fueron retiradas muchas enseñas de Biris Norte a los aficionados sevillistas, muchos estaban pendientes de si sería denunciada la pancarta del Frente Atlético que se pudo ver en las gradas de Mendizorroza.
Y así ha sido, pues en el escrito de denuncia que envía LaLiga Santander al Comité de Competición ha sido reflejada la introducción de la enseña con el nombre del grupo ultra colchonero.
Antes del inicio del partido, el grupo de aficionados visitantes ubicados en la zona inferior de la zona reservada para la afición visitante, situados junto a la valla cercana al terreno de juego, concretamente a la altura de la segunda UTV publicitaria, colocaron una pancarta de aproximadamente 4 metros de largo, con la inscripción “FRENTE ATLÉTICO”, y un escudo del Atlético de Madrid entre ambas palabras. Dicha pancarta estuvo visible hasta el minuto 11 y 15 segundos del partido, momento en el que fue retirada por parte de los propios aficionados.
Indicar que al final del partido, la policía y miembros de seguridad intentaron recuperar la pancarta, mediante un nuevo cacheo al desalojar a ese sector del estadio tras el partido, y la pancarta no apareció, interviniendo en ese momento la policía una bandera y una bufanda con diferentes inscripciones con el lema del Frente Atlético.
Mirarnos el ombligo vosotros y dejad en paz a los demas.
Lo que da vergüenza es que en pleno siglo XXI haya personas con tu nivel de ortografía. Así nos va en este país.
y xk no puede accerder nadie con esas bufandas o pancartas de grupos donde esta la libertad de expresion a donde estamos yegando mira como en barcelona si meten la esteladas k pais mas sin verguenza tebas vete ya te estas cargando todo el futbol
Se sabía que estos neonazis tienen buenas tragaderas pero hay que tener un gran hueco para esconder una pancarta de cuatro metros. ¿O acaso la Policía Nacional les ha permitido entrar y salir con ella con total complacencia? Hmm...